el secreto para ser fiel


Siempre e sostenido que no hay reglas que valgan en el amor y aun lo sostengo, pero debo reconocer que  hay comportamientos comunes que nos pueden hacer caer en tentación y no habra flagelo, penitencia o oración que te quite ciertos pensamientos y deseos libidinosos y ni 50 rosarios te podrán hacer perder las ganas de sacar los pies del plato, de construir, eventuales y pequeñas iglesias que contrasten con lo que prometiste a tu catedral.

Desde cuando conocí a Jean deje de lado los lugares de ligue, sea cyberneticos que saunas, cruising y encuentros ocasionales. Me di por entero a facebook, a las noticias económicas, a los blogs de mis amigos y trate de mantener este blog. Con el pasar del tiempo mis conexiones a gayromeo, bearwww y happysexo eran casi nulas y ni que decir al programa en boga de estos tiempos, GRINDR,pero de un tiempo a esta parte aprovechando que en el trabajo cayo el bloqueo de sitios para adultos, inicie  a entrar cotidianamente a estos lugares,  esto unido a los viajes de trabajo constantes de mi compañero de vida, hicieron que mis conexiones sean también nocturnas, al principio hablaba con gente que ya conocía y que en muchos casos frecuento en mi vida cotidiana, luego como una cosa llama la otra, comienzan a llegar mensajes de hombres que no conozco y que felicitan a mi madre por haberme dado ciertos atributos (que solo ellos ven). El paso siguiente y inevitable es controlar las fotos de estos hombres tan amables que me llenan de cumplidos y inflan mi ego de manera desproporcionada y como un cumplido se agradece con otro, agradezco.

Con muchos no es difícil hacer cumplidos para agradecer lo simpáticos que han sido contigo, pero otros.. pero algunos… revolucionan tus hormonas, con piernas gruesas como columnas de mármol, pechos vellosos, miradas matadoras y en algunos casos… en muchos casos un buen atributo entre las piernas y dos buenas nalgas… pasas de la meditación mas profunda a la histeria mas absurda, en este caso no puedes decir: «gracias, también tu eres simpático», o «gracias eres demasiado gentil, que pena pero que ya tengo marido», en estos casos respondes con un: «tienes otras fotos con menos ropa» hasta a quien se hizo la foto justo antes de zambullirse en una piscina.

Llegado a este punto, es inevitable correr al baño de la oficina y masturbarse, deseando tener en tus manos otro cuerpo distinto al que tienes cada día, hasta ahora resisti bien a la tentación, dije «no puedo, lo siento» a hombres que se proponían solo para un choque y fuga, el ultimo con el que hable me dijo que el también «sufría» al inicio como estaba sufriendo yo , pues tenia una lucha interna entre el deseo carnal y los sentimientos hacia su pareja. Yo aclare que no sufro, pues cuando estoy con Jean no me falta nada y estoy completamente satisfecho, ahora entendí que cuando no entro a estos sitios la tentación es mínima y mis hormonas descansan en paz y se desencadenan solo delante de mi hombre.

Una amiga del trabajo dice que ella no va a Rimini, celebre lugar de veraneo italiano, porque allí hay demasiadas tentaciones para su marido y «son las tentaciones las que debemos evitar», santas palabras, cuanta razón le doy.

 

5 comentarios en “el secreto para ser fiel”

  1. ¡Vaya, Piccolino, te hiciste esperar con este tu más reciente artículo! Si ya hasta le habían salido algunas telarañas virtuales a tu blog (y el mío va por el mismo camino).

    Mientras leía tu tema empecé a sospechar que habías vuelto a las andadas; pensé toparme en cualquier momento con alguna nueva confesión de infidelidad; mas veo que aún haces la lucha y te mantienes al margen de situaciones de conflicto.

    Supongo que tienes razón: mientras uno se mantenga alejado de los portales donde se ofrece carne humana, puede ayudar a no crear tensión sexual hacia alguien que no es tu pareja. En lo personal, yo, hombre soltero, me entusiasmo un poquito (y a veces mucho) cuando veo algún video subido de tono, Mas, luego del desfogue solitario, me tranquilizo. Sin embargo, hay veces que mi deseo va en incremento y necesito a alguien para reencontrar el equilbrio y la paz. Es entonces cuando recurro a los amigos (y a los no tan amigos) para juntos llegar a aquel lugar tan añorado por nuestros cuerpos.

    Creo que uno de los motivos por los que me mantengo solo es porque ya no podría tener sexo con una sola persona. Siento que necesito variar mi dieta para no caer en la rutina. Además, creo que la amistad se refuerza con el sexo … es un buen medio de comunicación.

    Saludos, Piccolino.

  2. a decir la verdad se presento un tio que me dejo algun musculo adolorido, pienso que mientras yo mas le decia que:
    estaba contento con mi vida de pareja, afirmacion verdadera.
    que estaba contento con el sexo dentro de mi relacion de pareja, afirmacion verdadera.
    que no deseaba otro hombre.. afirmacion…… ver-da-de—— ehem ehem en que estabamos.
    el se proponia mas y mas y mas fotos desnudo de su pene, su trasero, su peloso pecho, me mandaba, me decia que cosa le gustaria que hagamos y donde… la mente vuela y los calzonsillos se mojan, por unos dias me entro un cosquilleo, por todo el mes de febrero vi a mi «french man» solo los fines de semana y obviamente despues una de semana de trabajo en Dubai, Amsterdam, Istanbul y el Cairo, el cansancio podia mas que sus «deberes», aunque si siendo sinceros no ha faltado nunca a ellos!, pues el como yo quiere tirar adelante esta relacion y dice que entiende que soy mas joven que el y si no esta a la altura de la situacion, yo saldre a buscar fuera lo que no obtengo en casa.

  3. Entiendo, Piccolino; pero creo que mas que buscar tíos de pechos pelosos en la web, deberías buscar otras ocupaciones para esos días en que tu rey galo no está presente para regalarte sus dones.

Deja un comentario